☀︎ 3 increíbles marcas mexicanas muy tropicales que debes conocer ☀︎

Escrito por Melissa Nuñez en

Sí, es verano y la costa se está preparando para estas vacaciones. Porque nos encanta la playa y todas las cosas que rodean esos hermosos rayos de sol, es por eso que queremos mostrarte estas 3 increíbles marcas mexicanas totalmente tropicales.

¿Y qué mejor momento que ahora para conocer sus productos y disfrutar al máximo de este verano? ¿Estás listo? 

Continua leyendo ...

1. AlasOlas www.alasolas.com

Una tienda única ubicada en el increíble lugar de Playa del Carmen en Quintana Roo, la belleza de los trajes de baño de AlasOlas son más que perfectos, inspirados en lo tropical de este lindo lugar, con estampados y recortes que los hace únicos, y que además de trajes de baño podrás encontrar distintos accesorios y claro algunos de tus Masiosare favoritos. ¡Visítalos! y nada te hará falta estas vacaciones.

Ubicada en Av. 10 esq. Calle 26, al lado del OXXO. Playa del Carmen. Lunes a Domingo // 11am - 9pm 

2. Bacalar Ukeleles (Instagram) @ukebacalar 

Si lo tuyo es la música y viajar siempre con tu guitarra, un Ukelele también será una opción cómoda para viajar, donde la música estará siempre presente. Inspirados en la costa y en uno de los lugares más bonitos del mundo. Los Bacalar Ukeleles son hechos a mano y lo mejor de todo es que son los únicos  diseñados y fabricados en México. ¡Increíble!

Puedes adquirirlos a través de sus redes sociales en Instagram y/o Facebook

 3. Bamboo Life www.bamboo-life.com

Es claro que los lentes de sol no pueden hacer falta en ningún lado y menos en tus vacaciones. Bamboo Life es una marca dedicada a la creación de productos verdes provenientes de materiales sustentables. Los lentes más padres los encontrarás con ellos, con diseños innovadores y totalmente a la moda perfectos para este mood tropical que tanto nos gusta.

Sus tiendas está ubicadas en distintos puntos de la cdmx , visita su página y conoce cual es la más cercana a tu ubicación, o bien adquiérelos por medio de su tienda online.

 

Ahora si estas listo para hacer de tus vacaciones una gran aventura sin que nada te haga falta, y que mejor que apoyando lo hecho en México con estos fabulosos productos de estas marcas mexicanas muy tropicales.

¡A disfrutar! #MasiosareVibes 


Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario