•▵• Explorando la Ciudad •▵•

Escrito por Melissa Nuñez en

La CDMX un lugar enorme con tantas cosas por visitar ...

Nos dimos a la tarea de mostrarte un pedacito de la CDMX y que mejor manera de caminar por sus lindas calles que con mis Masiosare favoritos!

Existen tantos lugares por conocer, así que, si no sabes que hacer este fin de semana aquí te mostramos unas de muchas actividades sanas, culturales y muy divertidas que estamos seguros te encantarán. 

¡Visita un museo! Continuamente los museos de la cdmx traen exposiciones bastante interesantes; Durante nuestro recorrido decidimos visitar el Museo Rufino Tamayo ubicado en Paseo de la Reforma, donde pudimos disfrutar de la exposición de Carsten Hȍller  ¡Increíble!

¡MASIOSARE en cada momento

...

Al salir, disfruta de una tranquila caminata por paseo de la reforma, admirando el lindo camino lleno de árboles y vegetación, una tarde después de un poco de lluvia será fantástica y claro usando tus Masiosare Arcángel Gold con los que no te cansarás en ningún momento y que no pararás de divertirte.

 

 Que los días lluviosos no te detengan, sal de la rutina, siempre puedes hacer cosas distintas que estamos seguros harán tus días muy felices.

¡Será un día perfecto para jugar con el viento! #MasiosareVibes 

 

Producto destacado: Arcángel Gold

 

 

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario