▲▴✧ Noche de Museos ✧▴▲ Museo Soumaya

Escrito por Melissa Nuñez en

Como te comentamos en un post anteriormente, la Ciudad de México tiene fantásticas cosas por hacer en una tarde común entre semana, continuamente existe algo llamado "Noche de Museos" donde se seleccionan distintos museos en distintos puntos de la cdmx y puedes visitarlos en un horario más tarde de lo que normalmente están abiertos, además de que muchos de ellos cuentan con exposiciones muy interesantes para aquellos que disfrutan de conocer más allá del arte. 

En esta ocasión decidimos visitar y recomendarte el Museo Soumaya ubicado en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, 11529 Ciudad de México. Un museo con una fabulosa arquitectura, cuenta con salas que ofrecen mas de 30 siglos de arte americano y europeo además de contar con una sala de piezas artísticas muy elaboradas de marfil provenientes de Asia.

Aquí te dejamos una probadita de lo que pudimos disfrutar en esta Noche de Museos y por su puesto sin falta de unos tenis EXTREMADAMENTE cómodos para caminar y caminar durante nuestro recorrido.

 

 

Para quienes disfrutamos del arte en todas sus expresiones, visitar el Museo Soumaya sin duda será una gran experiencia.

Así que ya lo sabes toma a tu mejor amiga tus tenis más cómodos y a disfrutar de una tarde muy cultural.

Déjanos un comentario y ¿cuéntanos como disfrutas tus días con tus Masiosare favoritos? No olvides seguirnos en nuestra página de FB Masiosare Joy y compartir este blog cultural de #masiosarevibes para quienes quieran una tarde muy enriquecedora.

Productos destacados 

Colección Bridón (Black / Inox)

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario