★•・Festivales de Música・•★ Todo lo que podemos aprender de ello.

Escrito por Melissa Nuñez en

¿A quien no le gusta una buena fiesta? Y cuando incorporas a los mejores dj's o artistas, un gran festival o concierto, más tus mejores amigos, es una receta segura de pura diversión; y esto es lo que podemos aprender de ello. 

•Vive y disfruta de la música, Es comprobado que escuchar música eleva nuestros estados de ánimo y disminuye el estrés, nos recuerda estar presentes y sintonizados, ya sea solos o con nuestros amigos. Olvida tu celular por un momento escucha y disfruta al 100% de la buena música y esos recuerdos  estarán siempre presentes en ti.

•Baila como si nadie te estuviera observando, Deja aun lado "el que dirán" ¡baila como quieras y tanto como puedas! 

•Mantén la mente abierta, Siempre deja espacio para explorar nueva música y nuevos géneros, al igual que en la vida debemos abrirnos a nuevas posibilidades y experiencias ¡Nunca sabes lo que te podría gustar, si no lo intentas! Si eres un verdadero amante de la música, sabes que no puedes apegarte a un solo genero porque probablemente ames cada uno de ellos por su singularidad.

A veces los festivales suelen tener una mala reputación, pero en realidad es todo lo contrario, quienes se encuentran ahí, están para pasar un buen rato, divertirse y ser felices.

Así que ya lo sabes, solo se trata de pura BUENA VIBRA porque, ¿que no es así como debemos despertarnos cada día? 

¡Comparte con todos esta publicación si disfrutas de cada festival de música!

No olvides seguirnos en: ----> FB @MasiosareJoy #MasiosareVibes 

 Productos destacados:
Arcángel Mirror / Arcángel Cosmic / Arcángel Mlava
 

 

 

 


Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario