•△•Un pequeño recorrido por Tulum•△•

Escrito por Melissa Nuñez en

Tulum forma parte del hermoso estado de Quintana Roo, sobre la Riviera Maya, tomando la carretera federal a una hora y media del aeropuerto de Cancún, se encuentra este hermoso y pintoresco pueblo mágico, sin duda un lugar lleno de vida y naturaleza, increíble de visitar, un lugar donde se encuentra una de las playas mas hermosas de nuestro lindo México.

 Esta vez, durante nuestra visita decidimos hospedarnos en un AirBnB de lo mas bonito y económico.

Ubicado en el centro de Tulum a unas cuadras de la avenida principal y 10 min de la playa, se localiza -CASA AURORA- una linda casa con huéspedes amables y una anfitriona de lo mas atenta, un hospedaje perfecto ya que cuenta con todos los servicios básicos además tener una refrescante alberca.

...

 Después de nuestra llegada, y con mis sandalias f a v o r i t a s MASIOSARE estábamos listos para visitar la playa; PLAYA PARAISO, una hermosa playa con acceso pública ubicada en la zona hotelera y cerca de las ruinas donde el color turquesa del mar es indescriptible además de la suave arena blanca que toca tus pies y el fresco de las olas

...

 Muy hambrientos de pasar el día en playa paraíso encontramos un bello lugar llamado MANGLAR PIZZERIA un restaurante acogedor para disfrutar de una deliciosa cena. Un restaurante muy recomendable donde el servicio es excelente y los alimentos sin duda de la mejor calidad.

 

...

Por la mañana y listos nuevamente para iniciar con un hermoso día, KI’BOK COFFE BAR te espera con un rico desayuno además de su inigualable café para estar al 100% y continuar con tu día.

 Parte de la vida en Tulum es que todo lo puedes hacer caminando, y así mismo conocer y encontrar bellos lugares para desayunar, comer o cenar; visitar las tiendas con artesanías típicas del lugar ya que es un destino que se ajusta a todos los presupuestos, y por supuesto siempre usando mis Masiosare favoritos recorrí este hermoso pueblo de la manera mas fresca y cómoda.

 

 

Post antiguo

RSS

4 commentarios

  • RjJtKYvlZBuFfsq

    CkPWifcdyHl en

  • BYGiqzTNZkWVdH

    WOQXGxwU en

  • fQvCDtpAs

    dCZDRfWPLUzYNHnB en

  • KUwfEGjuaomStyBQ

    MnPCkxchGKO en


Déjanos un comentario