♥︎• SLIP ON una tendencia que llegó para quedarse •♥︎

Escrito por Melissa Nuñez en

¡Comodidad con mucho estilo!

Los zapatos perfectos que te brindarán esa comodidad para tu día a día.

Son prácticos ya que no tienen cordones o broches, fáciles de usar con cualquier look y con una suela de goma que te harán caminar como si estuvieras en el cielo.

Si te gusta este tipo de calzado sabrás que es una tendencia que vino para quedarse, muchas marcas han optado por que sean parte de sus colecciones y los encontraras en una infinidad de diseños, colores y texturas.

En Masiosare podrás encontrar el perfecto para ti y sin duda existen para todo tipo de gustos y estilos.

Si lo tuyo es un look casual y de moda urbana los Bridón Blac son el top para este estilo o también en su versión Inox para un look bussines casual en un color antimonio que literalmente lo puedes combinar con todo y su tira en espejo le dará ese toque chic a tu look a pesar de ser unos tenis.

...

 ...

O también esta la colección Laurel con su ya emblemática plataforma, maravillosos, adaptables y también muy cómodos, en todas sus versiones como los Laurel Bon o Laurel Brownie en fin, una infinidad de colores y texturas que puedes usar en cualquier ocasión. Te verás espectacular sin sacrificar tu comodidad, no hay limite de edad para usarlos y jamás te harán ver mal.

...

 

...

No temas en usar tenis, hay infinidad de diseños perfectos para ti y para tus gustos, no sacrifiques tu comodidad, que con unos slip-on lucirás igual de increíble que siempre. ¡Solo es cuestión de que te atrevas! ♥︎

No dejes de leernos en este súper blog de #MasiosareTrends

 

Productos destacados:

Colección Bridón (Black / Inox)

Colección Laurel (Bon Gold / Bon Rose/ Rose Gold / Brownie)

 

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario