| ♥ Outfits, Tips & Regalos para San Valentín ♥ |

Escrito por Fernanda Rodriguez en

De los 365 días del año, ya por fin se acerca aquel en el que podemos explotar el romanticismo que hemos estado acumulando sin tener que ser juzgadas como cursis. O sí, pero qué importa. 

El día del amor & la amistad está a la vuelta de la esquina y qué más da si este año estás o no estás en una relación, aprovecha el día para compartir mucho amor a tus seres queridos y para sacar las prendas más románticas que encuentres en tu clóset. 

Hoy te vamos a platicar los elementos más hot para usar, comprar o regalar este San Valentín 2019, sigue leyendo y entérate de todo.

...

 

C O L O R E S  E N  T U  O U T F I T

Bueno, no creemos que haga falta decir que el rojo y sus matices son y serán siempre la estética de San Valentín, sin embargo, todos los años hay colores particulares que destacan dentro de la paleta de colores. Este año es el "Soft Petal" Un rosa palo, poco saturado, simple y muy romántico.

Puedes agregar como acento un tono dorado, añadirá calidez y sensualidad a un look boho-chic. Y que mejor que resaltar ese look en tus zapatos.

 

M A Q U I L L A J E

Los labios son siempre el foco de tu maquillaje, pero en San Valentín mucho más. Regala a tus amigas o a ti misma paletas de colores en esta gama de colores para que puedan jugar con las tonalidades y los efectos en sus labios. Además, a tu pareja seguro le encantará tu look.

 

A R O M A S

Busca perfumes o infusiones que tengan esencia de rosas. Serán perfectos para ti o para regalar. Demuestran cuidado, cariño y mucha delicadeza.

 

F L O R E S

Son la base de todo este día. No importa si son para ti o para algún ser querido, las flores son excelentes como regalo, como decoración, como adorno, como estampado o incluso como esencia. Secas, vivas o simplemente como inspiración, go classic y que no te falten.

 

C O R A Z O N E S

¡Búscalos en todos lados! En aretes, en ropa o en bolsos, si hay un día en el año en el que puedes enloquecer con ellos es este, así que atrévete.

 

C A R T A S   O   D I Y

Si tienes pensado dar un detalle hecho por ti, te recomendamos pintarlo como en la imagen de arriba, con efecto de "Polka dots" es muy fácil, las combinaciones de colores son infinitas y puedes hacerlo en una carta, en un porta retratos o hasta el una flor de papel. Tu imaginación es el límite.

 

C O M I D A

Se vale comer todos los postres que quieras, además, todos saben que es el día favorito para los chocolates así que regálalos y disfrútalos. Sí quieres preparar algo tu misma, busca sabores frescos como fresas o zarzamoras, a tus seres queridos les encantará.

 

 

Finalmente y como último consejo, si todavía no te encuentras convencido de disfrutar este 14 de Febrero, recuerda que es simplemente un día más, uno en el que podemos comer deliciosos chocolates y recordarle a las personas cuánto las queremos. Cualquier oportunidad es buena para eso, así que vístete de rosa y disfruta el día.

 

♥ ¡Feliz San Valentín de parte de tu famila Masiosare! ♥

...

 

Productos destacados:

1. Zapatos Laurel de Masiosare

2. Paleta de labiales de Terry Labial

 3. Perfume de Miller Harris

4. Bolsa de corazón Helga MX

5. Vela de Urban Outfiters 

 

 

 

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario