1 Tote bag & 1 Clutch : ¡Tus bolsas esenciales estas vacaciones!

Escrito por Fernanda Rodriguez en

 

Todas nos hemos visto alguna vez envueltas en el dilema de qué bolsa llevaremos con nosotras de viaje. En un viaje necesitas ser práctica, sin embargo, también es en un viaje cuando más quieres lucir tu estilo, entonces surge una horrible paradoja en donde muchas han caído en errores fatales como llevar demasiadas opciones en la maleta "por si acaso" y al final no terminar usando ninguna, o llevar solo una pero, la incorrecta, y arrepentirse todas las vacaciones. 
Decidir por adelantado la ropa y los accesorios que usaremos en un viaje nunca ha sido fácil, sin embargo, existen algunos tips que te pueden ayudar a aclarar lo que realmente será importante llevar.
Hoy nosotros te vamos a compartir lo que creemos son las dos bolsas esenciales para tus vacaciones de verano, y además, te daremos tips en cómo combinarlas para estar en tendencia así que ¡Sigue leyendo!
....
1
T O T E   B A G
Bueno, cualquiera que haya viajado seguido o simplemente esté acostumbrada a cargar miles de cosas sabe la importancia de una buena tote bag. Cual Barney bolsa, una tote es la pieza maestra de cualquier viaje, es el carry-all perfecto para guardar todos tus artículos en una día de vacaciones. Agua, bloqueador, cargador, audifonos, snaks, toalla e inclusive un libro, todo lo que necesites durante el día cabe aquí y así te evitaras el tener que regresar al hotel, al menos hasta la noche.

 

Además, tienes que estar de acuerdo en que, no importa si tu outfit es un vestido, falda o short, una tote es un clásico que siempre te va a complementar de la mejor manera.

Nuestra propuesta: Blusa de @Micropunto, accesorios en dorado, tu sombrero favorito y claro, nuestra tote de Guirnalda MX Gold, pues no importa si tu viaje es en México o en el extranjero, portar el orgullo en tu ropa quedará increíble!

....
2
C L U T C H
Okay, ya pasaste todo el día fuera, pero ahora es de noche y no necesitas ni tanto espacio, ni tantas cosas... ¡Un clutch! El tamaño perfecto para tus artículos más importantes. Celular, cartera, pasaporte y quizás algún labial o un cargador. No necesitas más para una salida rápida y así te sentiras cómoda y apropiada en cualquier evento.

De nuevo, no hace falta decir que un clásico como este se verá bien con cualquier outfit. Asegurate de que tenga correa para que no tengas que estarlo cargando. 

Nuestra propuesta: Vestido de @Micropunto, accesorios en negro, un clásico sombrero y de nuevo, nuestro clutch Guirnalda MX Silver, lleno de orgullo mexicano!

...

Entonces ahora ya sabes por qué 1 Tote & 1 Clutch son todo lo que vas a necesitar estas vaciones. Diviertete eligiendo tus outfits y no olvides lo más importante...

¡Disfruta el viaje! 


No olvides mandarnos fotos de TUS accesorios esenciales este verano y compártenos tu opinión en cuánto a nuestros tips, siempre queremos oír que piensan nuestras chicas Masiosare 

¡Hasta la próxima!

 

____________________________

Guirnalda Tote Gold / Guirnalda Tote Silver / Guirnalda Clutch Gold / Guirnalda Clutch Silver

          

 

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

5 commentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Amoxicillin hrp.ttxe.masiosaredesign.com.bap.rr http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    unabokiqa en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – 18 Amoxicillin 500 Mg zqu.zzsx.masiosaredesign.com.hzv.rd http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    iriqozuuco en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Buy Amoxicillin Online Buy Amoxicillin lrh.zmfx.masiosaredesign.com.eah.zl http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    ekaqojia en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin leh.dkcc.masiosaredesign.com.xxo.ds http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    oqoxudaxijis en

  • me encantan, los zapatos, muy cómodos y los colores hermosos.

    Maritere en


Déjanos un comentario