♥ Colores Clave 2019 : Calzado ♥

Escrito por Fernanda Rodriguez en

Comenzó el 2019 y con él, Masiosare comenzó a preparar lo mejor para tu calzado este año. 
Nuevos colores, nuevos materiales y nuevas propuestas, como siempre, con las tendencias de diseño, moda y estilo más IN del momento.
Hoy te vamos a platicar un poco acerca de las tendencias que elegimos para las  próximascolecciones, con el afán de encantarte, inspirarte y ayudarte a entender la moda de este año.
Acompáñanos leyendo y entérate antes que nadie cuáles serán las direcciones de color más importantes del 2019 en materia de calzado.
...

 

1.     F L O R   D E   C E R E Z O

Este rosa-lila evoluciona del rosa pastel que hemos estado viendo en todos lados los últimos años. Emerge como un color más maduro que complementará a una gama de tonos de piel más amplia. Es la propuesta más femenina de este año y es perfecta para mercados jóvenes y adultos.

Masiosare: Empezamos a implementarla a través de nuestro modelo Laurel Pink, el slip-on perfecto, ahora en versión de plataforma.

 

2.       H U E S O

Durante las últimas temporadas vimos un auge fuerte del 100% blanco, sobre todo en tenis y productos de cuero. Este año la dirección se moverá un poco hacia los tonos casi-blancos; es decir, color hueso. Son tonos tranquilos, de perfil bajo que darán mucha elegancia y suavidad. Las superficies mate van muy relacionadas con esta línea.

Masiosare: Actualizamos nuestro modelo Arcángel Perla a una silueta de plataforma clásica pero de alto impacto.

 

3.     N U D E    T O S T A D O

Los neutros o nude seguirán siendo importantes en la moda este año. El tostado es un punto de balance muy interesante entre el beige y el café, por lo que lo veremos seguido en tenis, sandalias, bolsos y mules.

Masiosare: Laurel Camel juega con los bloques de color entre el tostado y sus matices más claros. ¡Nos encanta!

 

4.    O R O 

Dentro de los últimamente muy populares metálicos, el dorado es la muestra más pura de glamour retro, y esta temporada veremos esa sensación en los zapatos muy seguido. Los looks de dorado brillante crearán efectos impactantes de nostálgia y glamour retro.

Masiosare: Siempre hemos sido fan del dorado en nuestro modelo clásico Patria Gold; y ahora además, implementamos a Patria Bronz, igual de increíble.

 

...

 

¿Qué te parecieron las tendencias de hoy? Ahora sí ya estás lista para empezar el año de la manera más cool. Esperamos nuestro tips te hayan gustado. No olvides comentarnos tus opiniones y sí ya estrenaste alguno de estos estilos, nos encantará verlo en @masiosaredesign o con el #MasiosareTrends en FB y en Instagram.

¡Feliz 2019 a todos nuestros lectores!

Nos leemos pronto ♥

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario