•✽ Combate el calor del verano con estas increíbles prendas ✽•

Escrito por Melissa Nuñez en

Es importante saber utilizar los colores cuando es verano, ya que los días suelen ser muy calurosos en esta temporada, el color de la ropa que elijas puede ayudarte a sentirte más fresca, así que, te dejamos estas opciones para evitar sentirte incomoda, o incluso agotada por el calor con las siguientes prendas.
...
Los vestidos siempre son una opción para el calor, son frescos y muy cómodos, ya sean largos o cortos o que te parece un peto en un color suave y si son holagados te ayudarán aún mejor para combatir un día muy caluroso.
Además siempre puedes usarlos con tenis, sandalias o tacones, es una prenda versátil y totalmente femenina.
...
Los tops o camisas sin mangas son una opción cuando el calor es demasiado, al igual que las camisetas holgadas, nos harán tolerar más estos días calurosos ya que nos permiten que el aire entre a nuestro cuerpo, a pesar de usarlas con jeans o pantalones, agrega unas sandalias y obtén mas frescura en tu atuendo.
...
Cortas, largas o plisadas, para el verano son un must have en nuestro closet además de ser totalmente frescas lucen increíbles y si lo que quieres es darle algo de color a tus piernas, no dudes en usarlas. En cuanto a los jeans, los tipo mom fit son la opción perfecta con su tiro alto, pierna relajada y costuras no elásticas serán los más cómodos para esta calurosa temporada, además de que la mezclilla suele ser muy fresca.
...
Ahora ya sabes que prendas te ayudaran a disfrutar de estos calurosos días.
No dejes de perderte los consejos, tips o tendencias que tenemos para ti en este blog de Masiosare Trends que con gusto escribimos para ti.
• D i s e ñ o  a l  g r i t o   d e  G u e r r a •
...
Productos destacados para este Verano:
Cielo Mirror / Pink
NUEVO Arcángel Gold
Arcángel MX grin / red
Laurel  Brownie

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario