¿Cómo usar vestidos de verano con tenis? + Nuevo Modelo Tropical

Escrito por Fernanda Rodriguez en

Ahora sí, oficialmente y de acuerdo al calendario, ya llegó el verano, así que es hora de empezar a vestirte de acuerdo a clima. Que se manifiesten todos tus vestidos, faldas y crop tops porque ahora sí vas a sacarles provecho. Todo lo que vas a necesitar para lucir tus outfits van a ser unos tenis. Si, tenis.
Sabemos que cuando pensamos en verano no solemos imaginarnos estos zapatos, sin embargo, han probado ser la combinación to-go para un estilo veraniego y urbano, así que sigue leyendo para aprender cómo conseguir el look perfecto para inumerables ocasiones esta temporada
...
M a x i    D r e s s 
Los maxi dresses no tienen porque quedarse en la playa. Una de estas prendas te puede funcionar perfectamente tanto para la oficina como para una salida de fin de semana si lo combinas con unos tenis bajos. 

                 

                

 Nuestro consejo: No olvides la tendencia tropical  de la que te hemos hablado anteriormente y elige implementarla en tus accesorios y zapatos.

 

M i n i    D r e s s 
Sabemos que este tipo de vestidos no le encanta a todas, pero no pueden negar que para un día caluroso o una salida de noche de verano no puede existir una combinación más cómoda y fresca.

              

               

Consejo: Si usarás colores neutros en tu vestido, resaltalos con tonos llamativos y tropicales en  tus accesorios y zapatos. Recuerda que los morados/azules/verdes intensos te ayudarán a lograr el look psicotropical muy fácil.

 

F a l d a    &    T o p 
Ahora, que si ya te aburriste de la practicidad de un vestido, siempre puedes armar outfits más complejos con faldas, tops y por supuesto, tus tenis favoritos. 
                 

           

No te prohibas experimentar con las combinaciones, puedes pasar de un look muy claro y lindo a uno oscuro y más dramático simplemente sabiendo combinar los colores correctamente.

¡Atrevete y experimenta con tus tenis preferidos!

No olvides mandarnos tus outfits de verano con tus Masiosare favoritos a:

@Masiosaredesign

 

¡A disfrutar del sol!

 

Producto destacado: NUEVOS Arcángel Palmar

          

 

También te puede interesar: Tendencia Primavera/Verano PSICOTROPICAL

Post antiguo Post nuevo

RSS

1 commentario

  • ¿ tienen otros modelos ?

    Rosalia Bringas en


Déjanos un comentario