¡El outfit perfecto para apoyar a México este mundial! | Rusia 2018

Escrito por Fernanda Rodriguez en

El  mundial está muy cerca y con ello se viene la fiebre mundialista también en la ropa.
Sabemos que el jersey oficial será la primera opción de muchas para ponerse, literalmente, la camiseta de México en todos los partidos, pero no nos quedemos ahí, existen muchas maneras y alternativas creativas en las que puedes realzar tu outfit para verte increíble y reafirmar tu apoyo a la selección.
¡Sigue leyendo e inspirate para Rusia 2018!
....

Si eres de las que ya tiene su jersey listo para todos los partidos, ¡La tienes muy fácil! Te vas a ver increíble si eliges unos jeans casuales o hasta rotos. El estilo urbano effortless chic te hará lucir relajada pero con estilo. Para tus zapatos elige unos tennis cómodos; en blanco quedan ideal con el jersey de este año. En Masiosare te sugerimos los Arcángel MX para que así estés aún más con tu selección.

 

Ahora, que si eres de las que preferirá jugar con ropa que ya tienes en tu clóset para crear un look único, ¡la cosa tampoco está tan difícil!

Busca un top verde/rojo que te encante y coloca las capas que quieras en el tono contrastante. Pueden ser sweaters, sudaderas, chamarras, mascadas, gorras, lentes o hasta el color de tus uñas. Recuerda que los accesorios son la base de cualquier estilismo así que lánzate en busca de verdes y rojos en tu clóset y diviertete mezclando elementos.

Claro que una vez más, nuestra opción favorita para tus zapatos serán nuestros Arcángel MX, que son perfectos para cualquier combinación y que te aseguramos van a llamar la atención de todos a tu alrededor ;)

+ Súmale todavía más puntos a tu outfit mexicano y usa también nuestras bolsas patrióticas, ¡La Guirnalda quedará increible!

Fotos con: @marinaorti

 

Arcángel MX Grin / Arcángel MX Gold / Arcángel MX Red

    

 

Guirnalda Silver / Guirnalda Gold

 

  

 

¡No olvides mandarnos fotos de tu outfit a @masiosaredesign en todos los partidos de la selección MX durante este mundial!

 

¡Venga México!

 

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

3 commentarios

  • Son ustedes una marca dinámica, con un gran empuje, determinación, y una estrategia de medios totalmente genial. Además, tienen una visión clara de los valores de sus diseños y transmiten estos en cada nueva campaña y en cada nuevo producto. Ha sido un placer verlos crecer hacia el éxito. Incorporar este blog con ideas novedosas acerca de la moda, será un nuevo acierto sin duda. Muchas felicidades.

    Froguez en

  • cool:)

    Nauj en

  • Me encantan sus zapatos, los colores, la comodidad y sobre todo que son mexicanos y que impulsan el comercio interno, éxito!!!!!

    Maritere en


Déjanos un comentario