Tenis Mules: Todo sobre el zapato perfecto para la playa + Tips

Escrito por Fernanda Rodriguez en

En pleno invierno, la amenza de lluvia y de temperaturas bajas en todo el país es inminente. Las vacaciones en la playa son un conflicto estilístico difícil pues las alternativas que son apropiadas para la arena y al mismo tiempo aptas para cambios meteorológicos, no son tantas.

Debido a que las sandalias en la lluvia son algo que no le deseamos a nadie, el día de hoy te vamos a presentar la mejor opción para este invierno en la playa: Los tenis mules.

Si todavía no sabes que son, te explicamos. Los mules son zapatos cerrados por delante, perfectos para protegerte de los elementos propios del clima de invierno Y abiertos en el talón, idóneos para panoramas playeros.

El estilo slip-on en el calzado ha sido uno de los más predominantes durante las últimas temporadas. La adaptación estética de la silueta del mule con los tenis clásicos te aportará practicidad y se convertirá en un elemento de moda importante en tu guardaropa.

Busca este estilo híbrido y preparate de la mejor manera para esta transición de temporada.

Opción Masiosare: Descubre nuestro modelo Arcángel Mid, es la adaptación de esta tendencia dentro de nuestra clásica línea de Arcángel. Estamos seguros de que te encantará en sus presentaciones Lila y Silver.

  

Post antiguo Post nuevo

RSS

1 commentario

  • Hola, no comprendo, cómo puedo comprar este estilo de tenis? Me encantan!

    Nina Castillo en


Déjanos un comentario