I N S P I R A C I Ó N & S T A T E M E N T S
1. Esta temporada va a ser muy importante el principio de autenticidad. Busca que tus prendas y accesorios revivan las vibras de lo natural. Los sombreros de paja son un excelente ejemplo de cómo implementar este punto.
2. Las tonalidades cálidas del blanco son un elemento perfecto para esta transición de temporada. En tu paleta de colores, hay que buscar suavizar los tonos minimalistas blancos con toques femeninos y modernos. Para la parte de lo femenino, los rosas suaves son lo ideal, y en cuanto a lo moderno, no temas mezclar cafés e incluso negro en pequeños detalles.
3. Los tejidos tipo canasta siguen siendo de suma importancia. Intenta implementar esta técnica de alguna manera siempre en tus accesorios. Hay propuestas en bolsos, cinturones, sombreros y por supuesto, zapatos.
4. Los tejidos explotan autenticidad y artesanía, ambos elementos muy importantes para esta temporada. Opta por materiales como raffia, paja y yute para tus accesorios. No olvides extender el impacto eligiendo tejidos de dos tonos distintos; esto ampliará la autenticidad y refrescará tu estilo.
P R O P U E S T A M A S I O S A R E
Te presentamos nuestra interpretación de la temporada en nuestro modelo clásico Laurel. Tejidos naturales en combinaciones de color neutros. Laurel Camel tiene una intención auténtica y natural; mientras que Laurel Rose Gold pretende aportar un toque de modernidad muy femenino a tu estilo a través de su tejido que combina tonos de rosa, metálico y beige.
Encuentralos los dos aquí y pláticanos qué otros componentes de diseño mexicano vas a implementar esta temporada de transición.
¡Esperamos te hayan servido los consejos de hoy!
No olvides que te queremos ver y leer en @masiosare,
¡Nos vemos por allá!