Elementos Esenciales Temporada Resort 2019 | Moda, Calzado, Inspiración & más

Escrito por Fernanda Rodriguez en

Si leíste el título de este post y ahora te encuentras un tanto confundida con respecto a qué es la temporada resort, te explicamos. 
La temporada Resort es un intermedio entre Otoño-Invierno y Primavera-Verano. Las colecciones que entran en esta temporalidad por lo general son prendas o elementos de invierno adaptados a climas un poco más cálidos a través de telas ligeras y otras adaptaciones. Por lo general, son ropa y accesorios que puedes usar si te encuentras vacacionando en algún lugar cálido durante el invierno o como un adelanto a lo que será la primavera.  
Es decir, hay moda para todo el año. Así que si estás lista para descubrir cuáles son los elementos esenciales que deberás estar implementando estos próximos meses mientras esperamos a la primavera, ¡Sigue leyendo!
...

 

I N S P I R A C I Ó N  &  S T A T E M E N T S

1. Esta temporada va a ser muy importante el principio de autenticidad. Busca que tus prendas y accesorios revivan las vibras de lo natural. Los sombreros de paja son un excelente ejemplo de cómo implementar este punto.

2. Las tonalidades cálidas del blanco son un elemento perfecto para esta transición de temporada. En tu paleta de colores, hay que buscar suavizar los tonos minimalistas blancos con toques femeninos y modernos. Para la parte de lo femenino, los rosas suaves son lo ideal, y en cuanto a lo moderno, no temas mezclar cafés e incluso negro en pequeños detalles.

3. Los tejidos tipo canasta siguen siendo de suma importancia. Intenta implementar esta técnica de alguna manera siempre en tus accesorios. Hay propuestas en bolsos, cinturones, sombreros y por supuesto, zapatos.

4. Los tejidos explotan autenticidad y artesanía, ambos elementos muy importantes para esta temporada. Opta por materiales como raffia, paja y yute para tus accesorios. No olvides extender el impacto eligiendo tejidos de dos tonos distintos; esto ampliará la autenticidad y refrescará tu estilo.

 

P R O P U E S T A   M A S I O S A R E 

 

Te presentamos nuestra interpretación de la temporada en nuestro modelo clásico Laurel. Tejidos naturales en combinaciones de color neutros. Laurel Camel tiene una intención auténtica y natural; mientras que Laurel Rose Gold pretende aportar un toque de modernidad muy femenino a tu estilo a través de su tejido que combina tonos de rosa, metálico y beige. 

Encuentralos los dos aquí y pláticanos qué otros componentes de diseño mexicano vas a implementar esta temporada de transición. 

¡Esperamos te hayan servido los consejos de hoy!

No olvides que te queremos ver y leer en @masiosare,

¡Nos vemos por allá!

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario