¡Guía de regalos para Navidad! + Masiosare Tips

Escrito por Fernanda Rodriguez en

Empieza la cuenta regresiva para Navidad y estamos aquí para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos - o incluso para ti misma - con nuestra selección de regalos de este año.
No importa si tienes en mente a tu mamá, a tu hermana, hijas, a tus amigas o novia, estamos seguros de que aquí encontrarás una excelente idea.
¡Sigue leyendo y decide con nosotros qué regalarás esta Navidad!
...

C H E L S E A   B O O T S

¿Para quién? : Este estilo de zapato es increíble por lo cómodo y versátil. Son para alguien que valora la comodidad pero no deja de lado el estilo. Las encuentras en muchísimas texturas y colores por lo que no hay límite en cuanto a edad y estilo personal. Nos gustan a todas y todas las usamos, así que realmente no puedes ir mal con este regalo. 

Mamá, Amiga, Novia, Prima, Hermana, Hija

¿Por qué? : Las Botas Chelsea son un must todo el año pero en esta temporada toman una importancia especial. La persona a la que se las regales seguro les sacará mucho provecho. Personalizalas de acuerdo a la persona, elige una textura, un color y una silueta que vayan con su estilo y verás que serán un regalo muy acertado para estas fechas.

(En Masiosare también puedes conseguir parches personalizados para que sean aún más especiales)

¿Dónde? : (De izquierda a derecha en la imágen) Common Projects / TODS / Alexander Wang

Opción Masiosare : Colección Victoria  (ON SALE)

 

 

 

 

L E G G G I N G S

¿Para quién? : Claro que si la persona a la que le quieres regalar hace ejercicio, este es uno de los regalos perfectos! Sin embargo, cualquiera que disfrute de estar cómoda puede sacarle provecho a unos cómodos leggins así que aquí todo se va a tratar de elegir los estampados y colores que más se adapten a su personalidad.

Amiga, Novia, Hermana

¿Por qué? : Son cómodos todo el año pero en esta temporada podríamos vivir en ellos. Además los puedes encontrar con texturas festivas y en telas cómodas y muy cozy.

¿Dónde? : ¡En cualquier lugar! Las encuentras en variedades infinitas en tiendas de moda rápida de cualquier tipo.

Opción Masiosare : Claro que si quieres una opción mexicana y cool, te proponemos nuestra nueva colección. Todos los estampados están padrísimos y seguro encontrarás tu favorito. 

 

 

 

L A C E   U P   B O O T S 

¿Para quién? : ¿Conoces a alguien que viva en movimiento constante? Este estilo de tenis/bota es perfecto para aquella mujer que camina en todo momento. Breaks de la ciudad, paseos de fin de semana, salidas de shopping o caminatas todo el año. Son ideales para tu amiga activa e inquieta.

Amiga, Hermana, Prima, Novia 

¿Por qué? : Además de prácticas, son cómodas y calientitas. Perfectas para los días fríos de estos meses, se convierten en un regalo ideal en las fiestas navideñas.

¿Dónde? : (De izquierda a derecha en la imágen) Miu Miu, Sorel, Rag & Bone, Miu Miu 

Opción Masiosare : Dentro de nuestra colección de botitas Victoria, ¡Acabamos de lanzar una opción padrísima de lace ups! Ash, Chesnot y Maple; Chécalas, seguro te encantarán.

 

 

G I F T   C A R D

¿NO TE PUEDES DECIDIR? : Por último y para tu salvación si aún no has logrado decidir la mejor opción para tu regalo, te ofrecemos las tarjetas de regalo de Masiosare, para que ahora sí, quien tú quieras, pueda decidir que Masiosares va  a querer estrenar esta navidad.

 

¡Esperamos te haya servido esta guía!
No olvides enviarnos tus fotos a @masiosaredesign
¡Felices fiestas y nos leemos pronto!

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario