¡La primavera esta por comenzar! ✿ Ideas & Tips para combinar un look de primavera ✿

Escrito por Melissa Nuñez en

PRIMAVERA época donde la frescura de los días soleados, cielos azules y lindas flores por todos lados llegan a alegrarnos los días.
Es por eso que en este nuevo blog te mostramos algunos tips e ideas para obtener looks en tendencia y por supuesto usando tus Masiosare favoritos para esta temporada.
¡Sigue leyendo!
Los colores neón son una de las tendencias esenciales, creerás que son difíciles de combinar pero con un poco de imaginación será de lo mas fácil utilizarlos en tus outfits. 
Unos jeans mom fit, y unas sandalias mirror son la combinación perfecta para cualquier playera en tonos neón.
Un look casual, en tendencia y perfecto para la primavera.
-Living Coral- pantone nos da a conocer este lindo color para las nuevas tendencias este 2019, color representativo de la naturaleza y nos trae a la memoria los arrecifes de coral. Un color que se describe como energético, sociable y cálido.
Que tal una falda plisada en este lindo color, una playera básica blanca y para hacerlo aun más fresco y chic tus sandalias Cielo Pink de Masiosare o si prefieres los nuevos Arcángel Perla también lucirán increíbles.
Los vestidos utility con esa estética militar siguen presentes para esta primavera verano 2019 úsalo con un bolso con textura de pitón y unas sandalias; será todo lo que necesitas para un look muy trendy. 
¡Volantes por todas partes! o mejor conocido en nuestro país como los "holanes"  esos flecos ondulados que aportan movimiento a las prendas seguirán alegrando nuestro estilo esta primavera. 
Su modo de uso es muy amplio y puedes crear contrastes interesantes si los combinas de distintas formas.
Unos jeans high waist, y una blusa con "holanes" siempre funcionará en todos tus atuendos. Crea ese contraste con unas sandalias metálicas en tonos rosa.
Estas son las tendencias que logramos reunir durante las pasarelas para esta temporada de primavera / verano. Ahora tu también las conoces, no tengas miedo de utilizar las prendas o colores en tendencia. Deja volar tu imaginación y siéntete segura de utilizarlas. 
Productos destacados:
   
Cielo Mirror  /  Cielo Pink  /  Arcángel Perla high
 

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario