Little Black SHOES! | El nuevo clásico para toda ocasión + Ideas de outfits de verano

Escrito por Fernanda Rodriguez en

Si ha surgido una nueva regla en la moda en los últimos años, ha sido en cuanto a los tenis. Son cómodos, son cool, y nos queda clara la reciente obsesión del mundo de la moda con ellos. 

Pero su comodidad no lo es todo, la capacidad que tienen los tenis para ir perfecto con cualquier outfit también se la atribuímos al color, y hoy te vamos a hablar en específico de un solo color: El negro.

Sí, ésta es tu oportunidad para moverte al lado oscuro de las cosas y elegir unos tenis negros que te acompañen en toda ocasión. Los tenis negros, siguiendo el mismo concepto del famoso "little black dress", se convertirán en un clásico universal que agregará ese tono interesante y chic a todos tus atuendos. 

 

Abrigos, faldas, pantalones, estampados, lo que quieras. No importa el estilo en el que estés pensando, estos tenis siempre aportarán una vibra relajada y estilizada que demostrará que no temes experimentar con tu ropa.

Entonces, si estás lista para combinar estilos, colores y materiales, acompañanos a leer este artículo y a ver todas las ideas que tenemos para ti.

....

 

 

|  B L A N C O   &   N E G R O  |

La primera idea es muy simple de entender. Juega con el contraste más obvio de las cosas y opta por un atuendo completamente blanco para que tus tenis negros resalten de una manera increíble. Vas a llamar la atención de la forma más simple y clásica del mundo.

T-Shirt: Mango / Shorts: Mango / Blazer: Armani Jeans / Lentes: Amore Mio - Tropica / Pulsera: Green Quill - Afez / Tenis: Bridón Blac - Masiosare

 

|   D E N I M    O N    D E N I M   |

Es una combinación muy básica, sin embargo, muchas veces tememos hacerla. Atrévete a intentarlo y equilibra el asunto con tus tenis negros. Verás como obtienes un look interesante y relajado.

 

Lentes: Havana Azul - Tropica / Jeans: AG jeans / Blusa: Mango / Tenis: Bridón Blac - Masiosare
|   R O S A   &   N E G R O  |

No hay combinación más extrema que esta. Es romántica y atrevida a la vez. Inténtalo con un vestido o una falda y verás como obtienes una imágen fresca y estilizada.

Collar: Mina de Mar - Tubo, perla y cola de ballena / Anillo: Mina de Mar - Espiral concha y perla / Crop top: Staud / Falda: Zara / Tenis: Bridón Blac - Masiosare
|   E D G Y   |

Siempre están esos días en  los que queremos desafiar nuestro estilo convencional y atrevernos a hacer algo más audaz. Tus tenis negros serán la clave.

Sudadera: Sudadera Labios - Jozz Love / Shorts: Zoe / Lentes: Moon Rojos - Trópica / Turbante: Negro Liso - Nana Pancha / Tenis: Bridón Blac - Masiosare
|   M O N O C R O M Á T I C O   |

 

El clásico de clásicos. Jamás te va a fallar un estilo monocromático. Hazlo en negro y te verás impecable, además de cómoda, claro.

Blusa: Micropunto / Gorra: Forward way - Afez  / Lentes: Mimosa Negra - Tropica / Overall: Frayed / Tenis: Bridón Blac - Masiosare
 
|    B U S I N E S S   C H I C  |

 

Un look perfecto para la oficina, la universidad o cualquier compromiso profesional que tengas. El blazer y el vestido proyectan formalidad y los tenis te ayudarán a relajar tu apariencia.

¿Hay mejor combinación? 

Vestido: Han Ahn Soon / Blazer: Alexander Mcqueen / Cartera: Salvatore Ferragamo / Tenis: Bridón Blac - Masiosare
....
Queda claro entonces, los tenis negros son tu nueva herramienta clave.
Esperamos te hayan inspirado nuestras ideas, te toca a ti armar los looks que más te gusten. 
¡No olvides compartirnos tus fotos en @masiosaredesign !
Esperamos tus comentarios y nos leemos pronto 

Propuesta Masiosare:

¡NUEVO! 

Bridón Blac 

 

 

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario