¡Marcas de moda mexicanas que debes de conocer! | 2018

Escrito por Fernanda Rodriguez en

Hace ya varios años que los diseñadores mexicanos han logrado demostrar que están hechos de mucho más que bordados y colores folclóricos. La moda mexicana de hoy está llena de propuestas arriesgadas y vanguardistas, además de una calidad de nivel internacional.
Ha sido un proceso lento, repleto de trabas y dificultades, sin embargo, poco a poco hemos llegado a un punto importante de impulso a diseñadores emergentes e independientes en México y hoy, a través de plataformas digitales y físicas, está en nosotros como consumidores seguir contribuyendo y apoyando a que los productos de diseño mexicano utilicen cada vez más espacio en nuestro clóset.
Hoy te vamos a inspirar con varias de nuestras marcas favoritas así que ¡sigue leyendo para que conozcas más y más la moda y el diseño mexicano!
.....
Cabe mencionar que muchas de las marcas que te proponemos a continuación tienen venta en línea, sin embargo, no queremos dejar de lado la increíble experiencia de las compras en físico. Para eso te recordamos apoyar también a tendencias de venta increíblemente innovadoras como lo son los famosos bazares de diseño, tales como Tráfico Bazar o Colectivo desobediente, que son eventos en todo el país en donde encontrarás propuestas desde arte y moda hasta gastronomía e mobiliario.
Además, también existen lugares fijos que se encargan de promover el arte y el diseño local a través de espacios increíbles, tales como la boutique de Icónico en Coyoacán. {Donde por cierto, encontrarás todos tus Masiosare favoritos ;-) }
Ahora sí, sin más rollo, ¡vamos a empezar con la inspiración mexicana de hoy!
....

     

    La primera propuesta que armamos para ti es perfecta para estas últimas semanas de verano. Aprovecha los últimos rayitos de sol y luce al máximo tu orgullo mexicano.
    Collar: Ethnika / Blusa: Micropunto / Chamarra: Mexico is the shit / Tenis: Masiosare

     

    La segunda propuesta es el complemento perfecto para cualquier vestido. Un poncho/sweater original que llamará la atención de todos a tu alrededor acompañado de accesorios únicos como estos.
    Sweater: Chekanka / Collar: Ethnika (De venta en Icónico) / Tenis: Masiosare

     

    Por último, ve segura a donde quieras con complementos que manifiesten tu estilo de una manera auténtica y por supuesto, ¡Mexicana!
    Lentes: Anteojeria de barrio (De venta en Icónico) / Turbante: Nana Pancha / Tenis y bolsa: Masiosare

     

    ...

     

    Estas fueron algunas de las propuestas de auténticos diseñadores mexicanos,

    Esperamos haber cumplido nuestro cometido dejando unas fuertes ganas en ti de ir corriendo por uno (O MUCHOS) de estos productos mexicanos.

    No olvides mandarnos tus fotos y comentar cuáles son TUS marcas de moda mexicana favoritas.

     

    ¡Hasta la próxima!

     

    ...

     

     

    Productos mencionados de Masiosare:

     

     

     

     

    Post antiguo Post nuevo

    RSS

    0 commentarios

    Déjanos un comentario