Plataformas : Zapatos clave para la temporada (OI 2018/19) + Inspiración & Tips

Escrito por Fernanda Rodriguez en

En línea con las tendencias foco de esta temporada de invierno, hoy te vamos a hablar de las suelas de plataforma, que vendrán a actualizar las siluetas clásicas de los tennis con una vibra noventera muy interesante.
Sigue leyendo y te explicaremos de qué se trata esta tendencia y cómo puedes adaptarla a tu estilo personal.
....

 

 

Veremos patrones lineales y combinaciones de colores en las suelas altas; esto sigue la base de añadir la altura a la comidad de unos tennis a través del diseño y la originalidad.
El calzado cómodo sigue siendo prioridad, pero a través de esta tendencia surge una practica solución para mantener el estilo. Esta versátil silueta complementa y revive cualquier look de manera contemporánea y atrevida.
La forma de la suela aporta altura sin comprometer la comodidad; esto debido a que la cuña, o plataforma recta, en realidad no dificulta en ningún sentido el caminar. Por otro lado, los bloques de colores suman un toque sutil y divertido al estilo clásico, aprovecha estas combinaciones para diversificar tus looks.

En cuanto al styling, lo que nosotros te proponemos es un revivir de los 90's. ¿Recuerdas aquellas plataformas altas y gruesas? ¡Sigue esa misma línea pero ahora de una manera mucho más cómoda! Esto te aportará versatilidad en tu vida diaria y podrás verte increible para ir a la escuela, al trabajo o a donde tú quieras.

Juega con los colores iridiscentes, combínalos con pantalones de mezclilla y tonos azules, morados y hasta rosas.

¡Las faldas siguen aplicando! Las de mezclilla quedarán increíble pero si no, busca combinar en los tonos de los bloques de colores de la suela, en este caso el negro. Será tu manera sutil de crear contrastes atractivos en tu outfit.

Si tu estilo es mucho más sutil, siempre puedes optar por un look monocromático en negro o blanco, que haga contraste con la suela, resaltando así el color de tus zapatos, en este caso el rosa.
...
Cuéntanos que otras combinaciones se te ocurren con esta increible tendencia y mándanos fotos experimentando a @masiosaredesign
¡Recuerda que la moda es para divertirte!
Nos leemos pronto ♥ 
Productos destacados:
   

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario