Primavera 2019: Elementos clave, colores y más ♥

Escrito por Fernanda Rodriguez en

Ahora sí, estamos a muy pocos días de poder disfrutar oficialmente de la primavera. Sabemos que tú como nosotros ya estás lista para disfrutar de outfits frescos y primaverales, por lo que decidimos que era hora de platicárte cuáles van a ser los elementos clave de esta temporada durante el 2019.
Sigue leyendo para que te enteres de algunas tendencias globales y estés completamente preparada para lucir súper a la moda esta primavera con ayuda de nuestros tips personales.
...
C O L O R E S

 

1. A M A R I L L O

El amarillo es el primer color del que te hablaremos hoy.

¿Por qué? 

  • El amarillo está teniendo un gran crecimiento esta temporada, al grado que WGSN lo llega a considerar en sus últimos reportes como el tono más fuerte, comercialmente hablando.
  • Es un tono de amarillo lleno de confianza e intensidad.
  • Los vestidos y faldas en este tono se van a convertir en must-have para P/V 2019. 
  • Combinalo con: Contrastes de colores neutros para una propuesta distintiva y atrevida. Nosotros te recomendamos: Negro, blanco y gris.
  • De acuerdo a WGSN, el amarillo está experimentando un crecimiento de 63% año con año en la industria de la moda, así que ya sabes, sin duda alguna, este color será la clave de estos próximos meses.

 

2. R O S A   M E T Á L I C O 

Ya te hemos estado hablando mucho en posts anteriores sobre el Millenial Pink y todas sus variaciones en la moda de las temporadas más recientes. Sin embargo, es importante seguirte recalcando lo siguiente para que lo tengas súper claro:

  • Los metálicos son una gama muy importante de colores en la moda, y siguen teniendo un gran impacto en los mercados comerciales.
  • Para entregas de primavera, opta por tonos un tanto "opacos", es decir, no con tanto en glitter como lo harías en invierno.
  • Los tonos metálicos "entintados de rosa" serán favoritos, los verás en calzado, bolsas y accesorios principalmente.
  • Se buscan tonos ligeramente más claros, que le aporten un tono delicado a la temporada. 
  • El rosa es ideal para las mujeres que tengan un estilo más femenino y suave en sus looks del diario.

 

3. E N   G E N E R A L

 Core Colors    /      Accent Colors

  

Ya que recalcamos los dos tonos más importantes en nuestra opinión, te platicamos un poquito de la paleta general de esta temporada.

  • Los colores core son los colores base de la paleta. Esta temporada vemos un gran acercamiento a tonos tradicionalmente muy femeninos. Es una paleta muy cálida, con algunos toques fríos pero sobretodo impulsando un mood de dualidad importante. Aquí vemos el rosa del que te platicamos antes, generando en sí looks muy sofisticados pero frescos.
  • Por otro lado, tenemos los colores accent, que son aquellos que usaremos para resaltar los looks o los días que queramos lucir más atrevidas. Aquí es donde encontramos el amarillo del que te hablamos. Enfatizando mucho en el streetwear, estos niveles tan "coloreados" y saturados del color nos dan un sentimiento de nostalgia que veremos aplicado también en siluetas, gráficos y estampados, por ejemplo en líneas y bloques retro con matices monocromáticos. 

 

S A N D A L I A S

 

 Okay, todos sabemos que las sandalias en primavera son must. Pero, ¿Sabes qué tipo de sandalias serán más populares en esta primavera?

¡Te platicamos!

  • Una de la silueta más importante serán los famosos Flatforms, o plataformas planas. ¿Por qué? Son una gran propuesta para la comodidad y la altura.
  • Opta por propuestas que usen el contraste de colores y materiales para jugar con un sentido de individualidad mucho más especial.
  • Recuerda que lo más importante en las últimas temporadas, y que sigue teniendo un importante grado de presencia es la comodidad. Atrévete a usar propuestas que no sacrifiquen la comodidad por la altura y busca un nuevo sentido de feminidad y empoderamiento en el confort.

 

Eso es todo por el post de hoy, esperamos que nuestros tips y consejos de tendencias te hayan servido para emocionarte más por esta temporada y te hayan dado ideas para tus próximos outfits. 

Te esperamos pronto para más inspiración, no olvides que nos encanta que nos mandes tus fotos a @masiosaredesign 

¡Nos leemos pronto!

 

 

Productos destacados:

 Cielo Inox & Cielo Rose 

 

 

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario