¡Regreso a clases! Zapatos y outfits para Inspirarte ♥ | 2018

Escrito por Fernanda Rodriguez en

 Se está acercando el día y por mucho que quieras seguir negándolo, las clases volverán a empezar pronto. Regresar a la escuela es inevitable, pero sacar el mejor provecho de la situación te hará las cosas mucho más divertidas. ¿Cómo? ¡Ropa y Zapatos, claro!

Dile adiós a las sandalias de tus vacaciones y saluda a los outfits que requieren más que un traje de baño y un cover up. Te dejamos nuestras mejores ideas para inspirar tu estilo de este semestre y te hablamos de los tres tipos de zapatos que más te recomendamos para este nuevo ciclo escolar,
¡Sigue leyendo!
….
 
Para empezar, quítate de la cabeza la idea de los zapatos escolares que eligió tu mamá por ti toda la primaria. Existen opciones en el mercado que pueden encantarte y cumplir con las funciones de comodidad y practicidad que buscaba tu mamá de manera cool y moderna.
 
Z A P A T O S    O X F O R D  /  D E R B Y

Este modelo de zapato es perfecto para un look académico clásico del regreso a clases. Luce distinguida y juega a sentirte Blair Waldorf con un estilo preppy y chic.
Combina los zapatos con elementos de ropa clásicos, una blusa con cuello tradicional, un sweater y una falda que te guste. Ah, y claro, ¡Medias!
 
Blusa: POLO Ralph Lauren / Falda: Carolina Herrera / Sweater: Vince / Zapatos: Clarín - Masiosare / Labial: Too cool for school - REVELON / Medias: Cos

Z A P A T O S      C O N     V E L C R O    /    E L A S T I C O

El tíiiipico calzado que te compraba tu mamá seguro fue uno de velcro, y esto es probablemente porque es el abroche más cómodo que va a existir jamás. Si eres de las que se despierta a las 6:50 para clase de las 7 y no tienes tiempo ni para abrocharte las agujetas, ¡Esta debe ser tu elección!
En esta propuesta optamos por un atuendo de lo más estilizado. Una blusa y unos pantalones negros que resalten con un blazer estampado o colorido que capte la mirada de todos a tu alrededor. Te verás elegante pero adecuada para clases, y lo mejor, sin mucho esfuerzo.
 
Zapatos: Masiosare - Bridón / Pantalones: Topshop / Blazer: Zaful / Bolsa: Wholesale

 

T E N I S

Si para ti sentirte incómoda en la escuela es la peor pesadilla, opta por unos tenis que te den un ajuste cómodo para caminar y hasta correr, claro, sin dejar de lado el estilo.
Es importante que busques un forro natural, que deje que los pies transpiren, y una plantilla con soporte extra suave. Combina tus tenis de manera original para verte única, por ejemplo, usa una chamarra de mezclilla con una blusa blanca y unos pantalones interesantes, como estos a cuadros que te proponemos nosotros.
 
Zapatos: Masiosare - Arcángel MX y Arcángel Palmar / Chamarra: J.Crew / Pantalón: Marc Jacobs
….
Pues sí,
Ahora estás un blog post más cerca de entrar a clases así que esperamos haberte inspirado y animado a, por lo menos, querer armar tu atuendo para este regreso a la escuela.
Mucha suerte y recuerda que lo más importante es que disfrutes al máximo este nuevo ciclo.
¡Esperamos tus fotos y comentarios!
 
Hasta la próxima ♥
 
 

Productos destacados:

Arcángel MX / Bridón / Clarín

          

Te recordamos que todos los modelos de Masiosare presentados aquí están disponibles para llegar al día siguiente a tu casa a través de Amazon, listos para usarse esta semana, así que ¡No hay excusa!

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

3 commentarios

  • Communication has woven itself into the very fabric of our society Tobacco Shop. A lot has changed since the smoke signal days Marlboro Red Cigarettes. It is not uncommon for a 13 year old child to define texting as something different than say a 40 year old business professional. Cell phones have made instant talk time part of our daily routines. This technology has afforded us the luxury of global greetings instantly Wholesale Cigarettes. They have also been instrumental in getting help on the scene quickly. Cities especially embrace the convenience of help for a flat, food delivery or reservations or a quick response to a telephone pole crash that just happened.

    cigspriced en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin vjk.fofr.masiosaredesign.com.crk.zb http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    oxinezuwu en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Without Prescription Amoxicillin 500mg Capsules jue.xhrq.masiosaredesign.com.ltw.sz http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    eyudupa en


Déjanos un comentario