¿Salidas nocturnas sin tacones? ¡Sí es posible! + Outfits y Tips ♥

Escrito por Fernanda Rodriguez en

 Todas las que hemos salido de fiesta sabemos que aunque los tacones nos dan confianza y nos hacen ver y sentir estilizadas, se vuelven inservibles a la hora de bailar después de más de 2 horas seguidas, caminar a tu casa a las 5 de la mañana o en general aguantar toda una noche sin ningún dolor.
Afortunadamente para nosotras, mujeres del 2018, los zapatos urbanos y casuales, aka, sin tacón, están teniendo un auge increíble en el mundo de la moda, regalándonos la libertad y beneficio de poder salir, inclusive de noche, sin ningún sufrimiento en los pies.
Existen muchos tipos de zapatos planos muy versátiles que, combinados de la manera correcta, pueden hacerte lucir complemetamente apropiada para cualquier evento formal o salida de noche.
Hoy te vamos a compartir nuestros mejores tips e ideas de inspiración para que tu también le digas adiós a los tacones y el próximo fin de semana tengas la libertad de divertirte de la manera más cómoda que nunca.
¡Sigue leyendo!
 
 
¡Adios tacones!
....
1. B O T I N E S 
Los botines son cómodos y prácticos; además, te darán un look chic y moderno que, aunque se ve casual, funciona perfecto para salir de noche, ya sea a un bar, una fiesta, o a cualquier otro evento en donde quieras dar la apariencia edgy cool. Nosotros lo combinamos con un body brilloso y sofisticado, una clásica chamarra de cuero negra y unos pantalones sencillos.
 
2. V E S T I D O     C O R T O
Para un vestido corto, unos zapatos derby o cualquier otro tipo de flats te harán obtener un look sofisticado y casual perfecto para salir de fiesta.
No olvides que combinar los colores es muy importante. Nosotros usamos tonos beige y neutros combinados con un amarillo primario, natural y limpio.
3. V E S T I D O    L A R G O
 
Por último, para cualquier otro evento más formal, te recomendamos optar por un vestido largo combinado con unos zapatos más elegantes; por ejemplo, unos de charol negro. Si además, usas tonos dorados en los accesorios, conseguiras perfectamente la sofisticación necesaria para cualquier noche especial.
....
 
¡¿Viste que fácil?!
La comodidad y la elegancia no están peleadas, todo está en saber combinar los elementos para obtener practicidad siempre que quieras darte un break de los tacones.
 
Esperamos te hayas inspirado, no olvides enviarnos tus outfits a @masiosaredesign y déjanos tus comentarios aquí en el blog.
¡Nos leemos pronto! ♥

 

_________________________________________________

Productos Masisoare:

Clarín / Victoria Shine

 

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

6 commentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Without Prescription Amoxicillin 500mg Dosage rrf.pstw.masiosaredesign.com.joo.cx http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    ajoriyod en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin atc.acta.masiosaredesign.com.nvr.ra http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    neqimamuguh en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Online Amoxicillin No Prescription lbp.pecg.masiosaredesign.com.ieg.jw http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    umbahedragev en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxil Causes Gallstones Amoxicillin 500mg Capsules wkp.ctti.masiosaredesign.com.byc.bk http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    oqidicuga en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Dosage Amoxicillin 500mg bmd.ntni.masiosaredesign.com.wjc.wp http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    ohuyekulu en



Déjanos un comentario