Tendencia : Otoño / Invierno de nostalgia + Inspiración & Looks

Escrito por Fernanda Rodriguez en

Los temas retro continúan influenciando. Hoy te hablaremos en específico de una visión nostálgica de un blur de las décadas de los 70s, 80s y 90s; todas estas mezclándose, formando un conjunto visual inspiracional basado en los tonos cafés, naranjas y vinos que te presentamos. Todos estos son colores familiares, y combinándolos con amarillos y rojos conseguiran una apariencia vintage que va a entrar de full esta temporada de otoño invierno.

¡Sigue leyendo y aprende mucho más con nosotros!

...

 

Toma los jupsuits de los 70s; las chamarras de piel y los sweaters de cuello de tortuga de los 80s; y combina todo con los jeans sueltos de los 90s. Agrega acabados florales setenteros, con estillo boho muy suave y romántico. No olvides incluir bordados y estampados similares. 

Para tu calzado, ya te hemos mencionado lo importante que serán las plataformas las siguientes temporadas entonces, ¿Qué mejor que unas en tonos retro como estas?

...

Siluetas vintage y una paleta de colores nostálgica y familiar, el resto será muestra de tu creatividad y experimentación.

Disfruta del frío de estos meses pensando cálido y retro en tus outfits.

No olvides mandarnos tus ideas y fotos a @masiosaredesign 

¡Nos leemos pronto! 

 

Producto destacado: Patria Camel

 

 

 

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario