¡Unas mismas botas = Infinitos estilos! | Botas personalizables + Tips e Ideas

Escrito por Fernanda Rodriguez en

 La personalización de prendas para diversificar tus outfits es tendencia en las próximas temporadas, ¿Quieres saber de que se trata? ¡Sigue leyendo!
...
Esos elementos básicos de tu clóset que te sirven para todo tipo de estilos dependiendo de como los combinas son precisamente a lo que nos referimos. Cuando hablamos de zapatos, sobre todo en esta temporada, un par de botitas chelsea serán tus aliadas. 
La manera clásica de hacerlas combinar es simplemente eligirlas en un color neutro y jugar con combinaciones en tu ropa pero si eso no te parece suficiente, ¿Por qué no intentas los parches intercambiables?
Los parches son la mejor manera de agregarle a tus zapatos un elemento extra de personalidad, y cuando son removibles significa que las combinaciones y estilos se vuelven infinitos! 
¿No nos crees? Checa nuestras 3 ideas base para inspirarte y prepárate para hacer cientos de combinaciones diferentes mucho más fácil de lo que crees.
....
1. S U A V E    &    R O M Á N T I C A

Si eliges un parche como este de flores en chiffón solo te hará falta encontrar en tu clóset algún sweater o abrigo en algún color pastel y estarás lista para lucir un estilo romántico y dulce.

 

2. C A S U A L    &    C L Á S I C A

 

Elige un parche divertido como este de lentejuelas y luce de lo más cool y fresca con una chamarra de mezclilla y tu T-shirt favorita.

 

3. M I L I T A R    &     E D G Y 

Ahora que si lo que quieres es un look más atrevido, ánimate a usar el estilo militar que promete seguir en tendencia esta temporada, tenemos los pines perfectos para eso. Con una chamarra de cuero café o alguna prenda camuflada tendrás el gane seguro.

...
¿Ya te diste cuenta de que fácil? Ahora imáginate si además varías los pantalones y accesorios... ¡Combinaciones infinitas, te decimos!
Ánimate a intentarlo y compártenos tus mejores looks a @masiosaredesign
Nos leemos pronto <3
Producto destacado: Botas Victoria Sand + Parches diversos / Consíguelos todos aquí 

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario