✹◦◦ Vestidos muy trend para estas vacaciones ◦◦✹

Escrito por Melissa Nuñez en

¡Por fin! Llegaron las vacaciones y si tu eres de las personas que saldrá en esta temporada, no pueden faltar en tu maleta estos vestidos trend para tus looks de vacaciones. 

Los estilos van desde vestidos casuales, largos, floreados, fluidos entre otros, hemos visto las propuestas para este verano 2019 y nos enamoramos de cada una de ellas. Aquí te dejamos las siguientes imágenes para lucir un verano fresco y muy trend, por supuesto usando siempre nuestra colección de verano de sandalias  •CIELO• que no pueden faltar en tus vacaciones. 

Vestidos blancos: Una prenda luminosa y muy fresca, un clásico que puedes usar de una manera versátil.

Vestidos floreados, cortos o largos: Son un básico infaltable en nuestra colección de verano una apuesta sencilla y a la vez con muchísimo estilo.

    

Sin duda existen infinidad de vestidos, sin embargo estos son nuestros favoritos para estas vacaciones y por supuesto la tendencia de verano.

Solo debes encontrar el que vaya más con tu estilo, y lo mejor de todo es que son tan versátiles, ya sea con sandalias, tenis o tacones vas a lucir ¡INCREÍBLE! 

No te pierdas nuestro próximo blog y no olvides darnos follow a nuestra página de facebook @MasiosareJoy donde te daremos siempre los mejores tips de #MasiosareTrends

 

Productos destacados: COLECCIÓN CIELO
Cielo Rose   /   Cielo Inox
Cielo Mirror   /   Cielo Pink
   

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario