•𝘞𝘐𝘓𝘋 𝘈𝘜𝘛𝘜𝘔𝘕 • prints para este otoño 2019

Escrito por Melissa Nuñez en

El otoño ha llegado y la nueva temporada viene repleta de tendencias muy interesantes, entre ellas una tendencia que siempre destaca es el animal print un estampado que se a vuelto básico en nuestro closet, además de nuestro estampado favorito como el leopardo, también llega el pitón, el cocodrilo y el estampado de serpiente y son perfectos para ese total look de esta temporada.

Una vez más, las pasarelas apuestan por estos estampados que como lo hemos visto ya en varias temporadas y como lo mencionamos forma parte de nuestros básicos en el armario; y así es como lo vemos este otoño - invierno 2019 / 2020.

El estampado de serpiente es ideal como complemento, y porque no, en un look muy cómodo, en tonos nude y rosa quedan muy bien este otoño y estamos seguros que los Arcángel Goldie son todo lo que buscas.

El estampado de pitón es una estrella esta temporada y una de las mejores maneras para llevarlo es en tus ¡zapatos! Es ideal si te gusta el estilo pero no quieras sobrepasar demasiado este estampado; Y si este print es de tus favoritos los sneakers Blasón Blac serán tu must have, ya que cuentan con una aplicación de pitón a los costados.
 
Y para esta temporada con días frios por venir y algo lluviosos tenemos las nuevas chelsea boots Victoria Leo que le darán un toque muy chic a tus outfits, como este look monocromático ¿que te parecen? Increíbles ¿no?
Estas solo son algunas ideas que nos han fascinado para combinar este clásico print de temporada apuesta por estos outfits, y claro por tus tenis y zapatos favoritos Masiosare y no te olvides de compartir este blog de #MasiosareTrends ♥︎
 

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario