♥︎• Zapatos perfectos para tu día a día •♥︎

Escrito por Melissa Nuñez en

Hoy en día la tendencia es comodidad y es por eso que hoy te mostramos los tenis con los que lucirás bien donde sea, ademas de sentirte cómoda para tu día a día ¡TODO EL DÍA! 

Tanto los zapatos bajos, como los tenis se han convertido en parte esencial de nuestro closet, todas tenemos más de un par de ellos, sobre todo las mujeres que trabajan en un horario de oficina o con rutinas donde todo el tiempo se esta con mucha movilidad. 

Grandes marcas han optado por diseños de zapatos que puedes llevar a donde sea, con la seguridad de sentirte bien, lucir bien y sin duda estar muy cómoda.

A continuación te mostramos algunos ejemplos que puedes usar donde quieras y cuando quieras.

Slip-on uno de los zapatos bajos favoritos además de ser de los mas cómodos, perfectos para la oficina y con todo el street style que necesitas.

 -Laurel Vibora- 

...

Si eres de las que tienen suerte de llevar tenis a la oficina que mejor que llevar unos sneakers  con mucho estilo y un detalle muy chic con agujetas de listón, como Chanel lo muestra en su colección de Haute Couture Primavera-Verano 2020.

-Blasón Silk-

...

Que tal un viernes de dress code en la oficina para climas cálidos de primavera con unas sandalias, porque no todas las propuestas tienen que ser con tenis o zapatos bajos cerrados.

-Cielo Mirror-

...

Y por último unos tenis clásicos, que califican perfecto como zapatos bajos con cualquier look como un lindo vestido que funcionarán para cualquier ocasión.

-Arcángel Palmar-

Te enseñamos que unos tenis pueden ir muy bien con tu vestido favorito o unos pantalones formales para la oficina o como los quieras usar. ¡Así que hoy, ten por seguro que la tendencia este 2020 es sentirte cómoda! 

 Comparte este blog y déjanos tus comentarios, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales FB / IN @masiosaredesign

Post antiguo Post nuevo

RSS

0 commentarios

Déjanos un comentario